Cómo Aclarar la zona íntima de la Mujer naturalmente

¿Quisieras aprender a aclarar de manera rápida y efectiva tu zona íntima con simples métodos o remedios? ¿Deseas que los remedios que uses sean efectivos a la hora de usarlos?

Primeramente, la zona íntima es una de las partes del cuerpo más complejas de solucionar cuando tiene algún problema, así como es muy delicada, ya que se puede complicar muy fácilmente si no la tratas con mucho cuidado.

Sin embargo, la zona íntima es muy fácil también de aclarar con algunos remedios simples, ya que es una parte que se encuentra siempre protegida por los atuendos o ropas que usas.

Pero, así como es sencilla de aclarar, es muy fácil que se vuelva a ensuciar o manchar, ya que está siempre en contacto con las demás partes de tu cuerpo, como son las piernas, que siempre chocan con tu zona íntima.

Bueno, es mejor que tú misma pruebes cada uno de los remedios o soluciones que puedes tener en cuenta para aprender a cómo aclarar la zona íntima de una forma muy rápida y simple, gracias a los ingredientes que cuentan con propiedades muy buenas y resultantes para la piel manchada.

 

Cómo aclarar la zona íntima natural con 7 remedios naturales

cómo aclarar la zona íntima
cómo aclarar la zona íntima

 

¿No sabes cuáles son los remedios caseros que te pueden servir para aclarar tu zona íntima? Seguro que no. Por eso, es importante que prestes mucha atención a lo que estás a punto de conocer, que te servirá para saber cómo aclarar tu zona íntima.

Por otro lado, es muy bien sabido que los remedios caseros han sido la solución a diversidad de problemas de las personas en todo el mundo, sobre todo para los problemas intestinales y de la piel, que son más sencillos de resolver.

A continuación, aquí están algunos de los remedios caseros que pueden ayudarte a aclarar de manera natural la piel de tu zona íntima, y los cuales son los siguientes.

 

Limones

Uno de los remedios caseros que nunca debes descartar al momento de querer aclarar cualquiera de las partes de tu cuerpo, en éste caso tu zona íntima, son los limones, que sirven como exfoliantes increíbles para transformar tu zona manchada.

Ingredientes:

  • Dos o tres limones.
  • Una taza con agua.

Preparación y uso:

Éste remedio es muy fácil de hacer, ya que nada más necesitarás picar por la mitad a los dos o tres limones que encontraste, y exprimirlos uno por uno en la taza con agua, para luego proceder a aplicar el remedio en la zona manchada, dejando actuar quince minutos para después retirar con agua.

 

Aloe vera

Otro de los ingredientes que nunca puede faltar al momento de aplicar una solución natural para cualquier mal que puedas estar presentando en tu cuerpo, es el aloe vera, o sábila, que cuenta con diversidad de propiedades buenas para ti.

Ingredientes:

  • Una hoja de aloe vera.
  • Dos cucharadas de miel.

Preparación y uso:

En éste caso, sólo debes tomar los ingredientes antes mencionados y agregarlos en conjunto en la licuadora, para luego proceder a hacer la mezcla hasta obtener el gel de la sábila cómo una crema, de modo que pueda aplicarse en la zona íntima para dejar actuar por veinte minutos y después quitar con suficiente agua tibia.

 

Yogurt llano

Un remedio efectivo y que te encantará en éste momento, es el yogurt llano, que tiene propiedades exfoliantes que te servirán para eliminar las manchas de tu zona íntima, aparte de suavizar tu piel, y mucho más.

Ingredientes:

  • Una taza de yogurt llano

Modo de uso:

Cómo el yogurt llano lo puedes obtener ya listo, debes saber cómo usarlo. Por tanto, es aconsejable que lo hagas por las noches, en dónde los rayos solares o ultravioletas no te dañen el tratamiento. Y, sólo debes aplicar el yogurt llano en la zona manchada, y dejar allí por más o menos diez o quince minutos para retirar luego con un paño.

 

Naranja y Cúrcuma

Éste, además de ser uno de los remedios más sencillos de preparar y de usar, es uno de los que más resultados positivos te dará en contra de las manchas de tu zona íntima, que siempre suelen ser algo molestas.

Ingredientes:

  • Una taza de zumo de naranja.
  • Una cucharada de cúrcuma.

Preparación y uso:

Cuando vayas a preparar éste remedio, sólo debes agregar la cucharada de cúrcuma en el zumo de naranja, mezclar, dejar que repose por unos dos o cinco minutos, y luego proceder a usarlo, aplicándolo en la zona íntima que deseas aclarar, y dejando que actúe por quince minutos, y luego limpiar la zona con un poco de agua o paño mojado.

 

Agua oxigenada para aclarar la zona íntima

Es muy bien sabido que el agua oxigenada contiene múltiples beneficios en contra de las manchas de la piel, en cualquier parte dónde la apliques, ya que sirve como un desmanchado que puede resolver varios problemas en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de agua oxigenada.
  • Una taza con agua.
  • Algodón.

Preparación y uso:

Primero que nada, debes unir el agua con las cucharadas de agua oxigenada, para así tener una mezcla menos fuerte, ya que la acción del agua oxigenada es algo extrema para tu piel. Luego de mezclar los ingredientes, puedes usar el algodón para mojarlo con el agua preparada, y pasarlo por la zona íntima manchada.

 

Naranja con Jugo de Limón

La naranja es excelente para ti, ya que cuenta con mucha vitamina C, la cual es necesaria para el mantenimiento de la piel, cómo los niveles de pH, al igual que el limón ayuda con la exfoliación profunda de la misma.

Ingredientes:

  • Varias tiras de naranja secas.
  • Una taza con jugo de limón.

Preparación y uso:

Inicialmente, debes añadir las tiras de naranja secas con el jugo de limón en la licuadora, y mezclar todo hasta obtener una crema. Después de esto, puedes usar la crema en tu piel de la zona íntima, y dejarla allí por veinte minutos para después retirar con agua, y secar con una toalla.

Agua de Coco

No creas que el agua de coco únicamente sirve para mejorar la parte interna de tu cuerpo, además de ser deliciosa al momento de consumirla. Más bien, el agua de coco es indispensable para el mantenimiento de una piel sana, limpia, y natural.

Ingredientes:

  • Una taza de agua de coco

Modo de uso:

Por lo general, al usar el agua de coco es necesario que lo hagas de forma muy frecuente, para que los efectos puedan ser mejores y adecuados a lo que quieres obtener de éste remedio. Y, asimismo, sólo debes aplicar el agua de coco en tu zona íntima, dejar por al menos veinticinco minutos, y luego retirar con agua tibia o templada.

No olvides siempre seguir visitando éste lugar, en dónde te esperan muchas cosas más por conocer además de cómo aclarar tu zona íntima.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Previous Post
mascarilla para aclarar la cara
Salud

Mascarilla para aclarar la cara » La solución PERFECTA

Next Post
cómo aclarar naturalmente el cabello
Salud

Cómo aclarar naturalmente el cabello de forma rápida y sin dañarlo