¿Cómo aclarar hombros y brazos?

Cuidar nuestra piel es muy importante, no solo por estética sino también por nuestra salud. Disfrutar de una piel sana, libre de manchas, es un beneficio que pocas personas poseen, dado que a veces olvidamos que nuestra piel también necesita ser nutrida y exfoliada.

Nuestros hombros y brazos son bastante vulnerables, dado que los exponemos continuamente al sol y a otros contaminantes, es por eso que en el siguiente artículo te hablaremos sobre cómo aclarar hombros y brazos, de esta manera aprenderás a disfrutar de una piel muy sana, suave y por supuesto hermosa, así que te invitamos a continuar leyendo nuestro artículo.

Motivos de las manchas oscuras en hombros y brazos

Las manchas oscuras en los hombros y brazos pueden aparecer por varias razones, las más comunes es la presencia de múltiples células muertas, piel reseca, la continua exposición al sol sin utilizar bloqueador solar, así que todas estas manchas solo se deben a la falta de cuidado en nuestra piel.

Las presencias de estas manchas generan mucha inseguridad e incomodidad en las personas, sobre todo en las mujeres, por lo que es muy conveniente que se comiencen a realizar tratamientos que eviten su aparición.

¿Es posible aclarar hombros y brazos con métodos caseros?

Es muy posible aclarar hombros y brazos con diferentes métodos caseros, lo único que debes hacer es buscar los elementos necesarios en la alacena o en cualquier tienda cercana a tu hogar.

Con los diferentes métodos caseros, podrás ser capaz de notar rápidos resultados en la piel de tus hombros y brazos, sin embargo, es muy importante que realices estos métodos caseros continuamente, de esta manera evitarás que vuelvan a aparecer dichas manchas.

¿Cuáles son los métodos caseros para aclarar hombros y brazos?

Existen muchos métodos naturales que implican tanto disimular las manchas en los hombros y brazos, y otras que se encargan de eliminarlas completamente. Así que en el siguiente apartado te hablaremos sobre cuáles son estos métodos y cómo los puedes realizar en tu casa.

Utilizar Naranja

Si comienzas a poner a secar las cáscaras de naranja, dejándolas expuestas al sol, podrás ser capaz de triturarlas hasta obtener una especie de polvo, el cual puedes mezclar con un poco de leche hasta lograr conseguir una especie de crema.

Esta crema la puedes aplicar en tus hombros y brazos durante todas las noches, dejándola en tu piel hasta que se seque, para después retirarla con mucha agua tibia. Puedes realizar este tratamiento por semanas, hasta que comiences a notar sus increíbles resultados.

Utilizar huevo

La clara de huevo también ofrece numerosos beneficios. Si tomas la clara de dos huevos y los mezclas con jugo de limón, puedes obtener una nieve bastante consistente, la cual también vas a utilizar como crema en tu piel.

Puedes aplicarla todas las noches y dejarla hasta el siguiente día, es uno de los métodos más recomendables, así que no esperes más y comienza a ponerlo a prueba para que seas testigo de lo rápido que aclarará tanto tus hombros como tus brazos.

Agua de arroz

El agua de arroz también proporciona muchos nutrientes a la piel. Lo que debes hacer es colocar cierta cantidad de arroz dentro de un recipiente con agua, dejándolo hervir por poco tiempo.

Cuando se haya enfriado, con ayuda de un algodón comenzarás a colocar el agua de arroz en tu brazos y hombros.

Esto lo puedes hacer durante las noches, dejándolo actuar hasta el siguiente día. Gracias a este método no solo notarás que las manchas de tu piel se van a ir aclarando, sino que también comenzarás a notar tu piel mucho más sana y suave.

Papas

Las papas también son nutritivas, así que si tienes unas cuantas en tu casa deberías utilizarlas para aclarar las manchas de tus hombros y brazos. Toma una papa y la vas a rebanar por la mitad, está la puedes ir frotando muy bien en tus brazos y hombros. Después de veinte minutos, te lavas los hombros y los brazos con abundante agua.

Nota: Cabe destacar que también puedes utilizar las cáscaras de las papas.

Papaya

Realizar una mascarilla de papaya también es un método sumamente útil. Debes triturar muy bien la pulpa de esta fruta, y colocarla en tus hombros y brazos, aplicando suaves masajes en tu piel para que surta un mejor efecto.

Luego de quince minutos, debes retirar la mascarilla con abundante agua fría, además de que es muy recomendable hidratar tu piel después de hacer este método.

Cremas para aclarar mis brazos

Los métodos profesionales también ofrecen óptimos resultados, existen numerosas marcas que se enfocan en solucionar los inconvenientes que existen con las manchas originadas en nuestra piel. Por lo tanto, te mencionaremos las cremas más conocidas y recomendadas para aclarar la piel.

Aclarador rápido de la piel de Hydroquinone

Se trata de una loción exclusiva para corregir las manchas que puede haber en tu piel, tiene componentes sumamente eficaces, que transforman a tu piel en una más brillante, suave y con el color adecuado.

Amaira -Natural Skincare: Crema blanqueadora e iluminadora

Es una especie de gel hecho en base a componentes naturales. Es apta para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, también posee una serie de minerales hidratantes, así que tu piel se verá mucho más saludable.

Crema blanqueadora e hidratante Kiss Red E

Esta crema posee ácido hialurónico, así como también diversas vitaminas que te ayudarán a transformar tu piel a una sumamente suave y libre de mancas oscuras.

¿Cómo quitar para siempre las manchas de los hombros y brazos?

A parte de los métodos naturales, y cremas profesionales, también existen otros tratamientos mucho más profundos como la dermoabrasión, el cual consiste en cambiar las capas de la piel, con partes de aluminio, de esta manera se corrigen todas las imperfecciones que existen. De esta manera, te vas a liberar de cualquier mancha que tengas, sin embargo, esto lo debe hacer un profesional, además de que puede tratarse de algo considerablemente costoso.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Previous Post

¿Cómo aclarar lunar del cuerpo?

Next Post

¿Cómo aclarar hematomas?