Saltar al contenido

Cómo quitar las manchas de las piernas en una semana (o menos)

agosto 9, 2018

 

Seguramente te estás preguntando cómo quitar las manchas de las piernas ¿Cierto? ¿No has encontrado una respuesta que te ayude a eliminar ésas molestas manchas que aparecen constantemente en tus piernas?

No busques más, próximamente podrás tener la información que buscas, y sobre todo aprenderás cómo quitar las manchas de las piernas sin necesidad de acudir a tratamientos o soluciones que posiblemente sean muy costosas, y no te ofrezcan la efectividad que esperas en éste caso.

Pero, antes que nada, es importante que no dejes de acudir siempre a un médico antes de hacer cualquier cosa para quitar las manchas de tus piernas, ya que un error puede ocasionar muchas consecuencias en la salud de tu piel.

Por otro lado, las piernas son muy sucias, ya que se encuentran siempre expuestas ante la naturaleza, es decir, ante las picaduras de insectos, el polvo, entre otros, que son productores de las manchas en la piel, al igual que el sol.

Sin embargo, no siempre suelen ser así, ya que, al limpiarlas muy bien y eliminar ésas molestas manchas, puedes disfrutar de unas piernas hermosas y libres de cualquier tipo de mal que pueda aparecer en ellas.

 

Cómo quitar las manchas de las piernas por rascarse

Posiblemente acostumbras a rascarte mucho por las picaduras de mosquitos o cualquier otro tipo de insecto que pueda provocarte la picazón, y por consiguiente hacer que las manchas en las piernas aparezcan.

Y, con algunos de éstos maravillosos métodos o consejos que estás a punto de conocer, verás que ésas manchas de las piernas por rascarse ya no serán un problema en tu vida del que tengas que preocuparte tanto.

 

No te rasques más

La mejor solución que puedes tener para las manchas en las piernas por rascarte, es sin duda alguna el dejar de hacerlo, ya que esto podría seguir dañando tu piel; por lo que, antes de que se afecten más tus piernas, es mejor que no te sigas rascando.

Después de un tiempo de haberte dejado de rascar, verás que las manchas poco a poco irán desapareciendo.

 

Hidrátate con cremas

Otra cosa que debes tener en cuenta al momento de querer eliminar las manchas de tus piernas por rascarte, es que es importante la hidratación de las mismas, para que las manchas puedan ir aclarando más rápidamente.

Por eso, es recomendable que uses las cremas hidratantes sin olor, que son más buenas en éste caso.

 

Usa ropas largas

Bien sabes que la picazón de las piernas puede ocurrir por culpa de las picaduras de mosquitos u otros tipos de insectos. Por lo cual, es bueno que trates de usar ropas con piernas largas, para que ésos males no te ataquen constantemente.

Asimismo, puedes considerar en usar pantalones holgados, ya que hay algunos insectos que pican a través de ellos, y aun así te afectan.

Todos los días es necesario mantenerte protegido de los insectos y las picazones que ocasionan que te rasques mucho, para evitar las manchas en las piernas.

 

Cómo quitar las manchas de las piernas con bicarbonato

cómo quitar las manchas de las piernas
cómo quitar las manchas de las piernas

 

¿Estás cansado de esperar tanto tiempo para que las manchas de tus piernas desaparezcan? Entonces, debes tener en cuenta que hay muchas formas de hacer que ésas manchas se vayan rápidamente, y no formen más parte de tu día a día.

A continuación, es momento de que prestes mucha atención y busques un papel y lápiz, porque seguramente querrás o necesitarás tomar nota de lo que ya mismo conocerás, y que te servirá para solucionar tu problema de manchas en las piernas.

Prácticamente, el bicarbonato de sodio es un ingrediente bastante poderoso en contra de las impurezas, manchas o imperfecciones del cuerpo, gracias a sus componentes de exfoliante, antioxidante, y otros.

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Una taza con agua

Preparación:

Fácilmente, sólo debes agregar las tres cucharadas de bicarbonato de sodio en la taza con agua, y proceder a mezclar todo con una cuchara, para que quede el remedio como una crema.

Luego de tener la mezcla lista para usar, puedes proceder a aplicártela en las zonas de las piernas que quieras aclarar, para dejar actuar por lo menos diez minutos, y luego retirar lo restante con un poco de agua.

Verás que con ésta opción podrás eliminar todas las manchas ocasionadas en tus piernas en tan sólo una semana. Aunque, si quieres más resultados, debes usar éste remedio diariamente.

 

Cómo quitar las manchas de las piernas con remedios caseros

Muchas formas existen hoy en día para eliminar las manchas de las piernas. Sin embargo, los remedios caseros son la solución que siempre puedes considerar, por ser efectivos en todo sentido.

Además, los remedios caseros no sólo te ofrecen beneficios en quitar las manchas de las piernas, sino que son sumamente accesibles, y por eso te ayudan a ahorrar mucho tiempo y dinero que quizás necesitarás más adelante para algo más importante.

Miel, limón y aceite de almendras

Naturalmente, el aceite de almendras es muy efectivo para eliminar las manchas del cuerpo, como es en el caso de las piernas, gracias a sus propiedades como exfoliante y antioxidante, que puede ser esencial para tu caso.

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Una taza con el zumo de un limón.
  • Una cucharada de aceite de almendras.

 

Preparación:

Al momento de hacer éste remedio, es indispensable que tengas un envase en dónde agregarás todos los ingredientes, empezando por la cucharada de aceite de almendras, para luego proceder con el zumo de limón y la cucharada de miel.

En tal caso, debes aplicar la preparación de miel, limón y aceite de almendras en todas tus piernas, o por lo menos en las zonas dónde tienes las manchas, para dejar que actúe por diez minutos, o más, y después retirarlo con bastante agua tibia.