Saltar al contenido

Cómo desmanchar la cara naturalmente en una semana (o menos)

agosto 9, 2018
cómo desmanchar la cara

¿Tienes una cara sumamente manchada, bien sea por el sol o por otras razones adversas? No te preocupes más por eso, ya que más adelante podrás conocer cómo desmanchar la cara rápida y efectivamente.

Es muy normal que las personas en ocasiones presenten algunos problemas de manchas en sus rostros. Sin embargo, no a todo el mundo les agrada pasar mucho tiempo, o convivir siempre con tales manchas que se podrían ver tan mal en ocasiones.

Por otra parte, hoy en día existen diversidad de productos o tratamientos que hacen que tu rostro vuelva a recuperar, no sólo su estado natural sin manchas, sino su brillo, hidratación, y sobre todo, su juventud, que es lo que posiblemente deseas obtener principalmente de cualquier tratamiento que uses.

Pero, no siempre es tan fácil encontrar algún remedio fácil y efectivo para desmanchar tu cara sin adquirir consecuencias por algunos componentes o propiedades que no son las que exactamente harían que tus manchas desaparezcan sanamente.

Y es que, no se puede confiar en cualquier producto que te brinde una solución inmediata. Por eso, es mejor que aprendas a preparar tus propios productos en casa.

 

Cómo desmanchar la cara de manchas de acné rápido

cómo desmanchar la cara
cómo desmanchar la cara

¿Te gustaría que tu cara volviera a estar libre del acné, y sobre todo de las manchas que son tan molestas día a día?

Es muy sencillo encontrar la solución para el acné y las manchas de la cara; pero, para ello, tienes que tomar en cuenta cada uno de los pasos que son muy importantes al momento de hacer una buena crema, mascarilla o tratamiento alguno para tu cara.

Y, todo lo que debes hacer y no dejar pasar por alto en el momento de aprender cómo desmanchar la cara del acné de forma natural, es lo siguiente.

 

Sábila

Normalmente, la sábila es uno de los principales ingredientes que debes tener en consideración cuando quieres hacer que tu piel se vea nueva, revitalizada y sobre todo libre de manchas y marcas, gracias a su poder desintoxicante y exfoliante.

En cuanto a los ingredientes, bueno sólo debes conseguir una hoja de sábila, y ya podrás empezar a usarla en contra de las manchas del acné.

Preparación

Para hacer un des manchador con la sábila, simplemente debes tomar el ingrediente, pelarlo, lavarlo muy bien y pasarlo por tu cara, en lo cual verás la actuación del gel de la sábila que va suavizando al mismo tiempo tu cara.

Por otro lado, también puedes licuar la sábila, y echarte ése gel que has extraído en la cara, dejándolo reposar por unos diez minutos para luego retirar con suficiente agua.

 

Manzanilla para desmanchar la cara

Por sus propiedades antiinflamatorias, relajantes, antioxidantes, y otras, la manzanilla te ayuda muy bien a contribuir con la eliminación de las manchas de la cara, y al mismo tiempo te relaja circulatoriamente, provocando una mejora en la piel de tu rostro.

Y, para hacer de la sábila una solución para las manchas del acné de tu cara, sólo tienes que conseguir una papeleta de manzanilla, o flores de la misma, y una taza con agua.

Preparación

En éste caso, debes tener en cuenta que es muy importante que la manzanilla sea de flores, ya que deberás hacer una infusión calentando la taza con agua y agregando la manzanilla para dejar que se repose luego por unos diez minutos para concentrarse.

Asimismo, deberás aplicar ésta preparación de manzanilla preferiblemente por las mañanas, cuando el sol no está tan fuerte, o antes de irte a dormir.

 

Papa

La papa no es solamente un excelente ingrediente para preparar un puré exquisito, o para hacer increíbles platillos día a día, sino que es fantástico para contribuir en la desaparición inmediata y efectiva de las manchas de la cara.

Por eso, si quieres aprovechar los beneficios de la papa, es mejor que consigas una taza de agua, y una papa mediana o grande.

Preparación

En éste caso, debes tomar la papa, pelarla muy bien, y lavarla, para después picar en trozos muy pequeños, de modo que puedas integrarlos en la licuadora con la taza de agua y licuar todo, obteniendo una mezcla homogénea y espesa.

Y, para usar la papa, puedes aplicar la preparación en tu rostro, dejando que actúe por media hora aproximadamente, para luego retirar con agua tibia.

Clara de huevo

Uno de los ingredientes más fantásticos en el acto de saber cómo desmanchar la cara, es sin duda alguna la clara de huevo, la cual tiene un nivel de excelencia muy grande, y que resulta efectiva para nutrir también tu rostro.

El ingrediente que necesitarás para ésta mascarilla en contra de las manchas por acné, es solamente un huevo crudo.

Preparación

Preparar la clara de huevo para usarla en la cara para quitar las manchas molestas, es sumamente sencillo, ya que nada más tienes que partir la cáscara del huevo a usar, extraer la ñema, y verás que únicamente quedará la clara del mismo.

Luego, podrás proceder a mezclar la clara de huevo con un batidor, hasta que ésta se vuelva nieve, para después poder usar durante veinte minutos en tu cara.

 

Aguacate

La última de las opciones naturales que puedes considerar para desmanchar tu cara, es el aguacate, que posee componentes exfoliantes, grasas naturales importantes para el mantenimiento de la nutrición de la piel, entre otros beneficios aparte.

Por tanto, lo que necesitarás en este caso es un aguacate, sólo si es maduro, y un envase en dónde puedes hacer la preparación.

Preparación

Sencillamente, debes agarrar el aguacate que usarás, quitarle la concha, y picarlo en pequeños trozos para agregarlo luego en el envase pequeño o mediano hondo, y proceder a aplastar el aguacate con un tenedor.

De éste modo, podrás aplicar la crema de aguacate por una o media hora en tu cara para eliminar las manchas que se han generado por el acné.

Para finalizar, es muy fácil aprender cómo desmanchar la cara, ya que sólo requieres de los ingredientes y recetas adecuados para obtener los resultados que esperas, sin ningún efecto desagradable en la salud de tu piel y más.